Bienestar y Salud

Aquí les vengo con unos tips especiales, para comenzar una dieta balanceada. No hay porque llevar una dieta estricta, sería una pesadilla. Hay muchas formas para bajar de peso, mantener o aumentar sin grasa, pero por el momento les vengo con unas bebidas que ayuda a reducir el body fat.

PEPINO Y LIMON

Pepido y Limon LUMARD

Este es perfecto para beberlo antes de acostarse, ayuda a reducir el porcentaje de grasa y lo que nos mas nos tortura a nosotras las mujeres, la grasa del vientre. Es muy eficiente y puedes ver los resultados en un corto periodo.

 ZANAHORIA, APIO Y ESPINACA

Zanahoria, apio y espinacas LUMARD

Este es un power, ya que tiene muchos beneficios: anti-inflamatorio, sirve de detox, para bajar de peso, regular el colesterol, la azúcar y muchísimas cosas más. Si no te agrada mucho el sabor le puedes agregar manzana verde y créeme será más rica de sabor. Aconsejo no usar endulzantes 0cal, si aconsejo que usen miel, pero si lo que quieres es perder peso evítalo un poquito o simplemente no uses una gran cantidad.

FRESA. MENTA Y LIMONFresa, menta y Limon LUMARD

Esta es una de las favoritas, la fresa sirve para desintoxicar tu organismo. Algo bueno de las fresas es que son bajas en calorías y es rica en vitaminas y minerales. Recomiendo que le añadan una cucharita de miel y verán que estará mas que dulce. Y no dejes de ponerle menta, le da un toque espectacular.

No hay porque aburrirse en las dietas, tu mismo/a puedes inventar tus propios detox. Aquí les deje tres, para que vayan animándose para hacer esto una simple rutina en tu vida diaria. También añade a tu agua, jugo, te, yogurt un cucharadita de chía o linaza. Veras como tu salud mejorara y veras esos resultados pronto.

 

El mejor batido quemador de grasas más natural y rápido

Batida quemadora de Grasas LUMARD

  • Presentamos un batido totalmente vegetal, sano, ligero y con propiedades quema grasas al activar tu metabolismo, ¿quieres probarlo? Pues no tienes más que combinar estos ingredientes con una batidora.

 Frutas del bosque:Altas en fibra, le dan buen sabor y color al batido, contienen muchos antioxidantes y te dan sensación de saciedad. Intenta combinar distintas variedades: moras, arándanos, fresas…

Propiedades del las frutas del bosque LUMARD

  • Proteína de suero de leche:Su aporte de aminoácidos ayuda a equilibrar tus niveles de azúcar en sangre, modulando la insulina y evitando el almacenamiento de la grasa.
  • Suero de LECHA LUMARD
  • Leche de coco: A pesar de contener grasa ésta te ayuda a no engordar al disminuir el apetito.
  •  Leche de coco LUMARD

 

  • Té verde:Con un alto contenido en catequinas, un flavonoide que acelera el consumo calórico.

Propiedades del Te verde LumaRD

  • Canela: Ayuda a reducir la producción de insulina, una hormona que convierte el exceso de azúcar en grasa para su almacenaje.
  • propiedades de la Canela LUMARD
  • Col rizada: Una fuente de fibra con un alto contenido en magnesio y potasio, que juegan un importante rol en la síntesis de proteína para formar masa muscular.
  • Col rizada LUMARD